THE SMART TRICK OF CóMO PRACTICAR PARA BESAR MEJOR THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Cómo practicar para besar mejor That No One is Discussing

The smart Trick of Cómo practicar para besar mejor That No One is Discussing

Blog Article



Si besas a alguien en una primera cita, o incluso en cualquier otra ocasión, y se retira, es un no. Uno de los consejos más importantes a la hora de besar sería asegurarte de que les guste y quieran que los beses.

No te tomes un rechazo de manera private, simplemente puede haber incompatibilidad o falta de conexión en ese momento. Aprende a aceptar y manejar el rechazo de una manera madura y positiva.

“Un mundo nace cuando dos personas se besan”, decía el poeta mexicano Octavio Paz y es imposible no darle la razón si ese beso es un beso de verdad y es el primero de muchos.

Una señal evidente de que a tu pareja le gustan tus besos es cuando te busca para besarte en público. Esto muestra que no le importa mostrar su afecto en lugares o situaciones en las que otras personas puedan verlos. Es una muestra de su orgullo y cariño hacia ti.

Las caricias pueden aumentar la conexión emocional y física durante los besos. Asegúrate de que tus movimientos sean suaves y delicados, y no dudes en explorar diferentes zonas de su cuerpo para intensificar la experiencia world wide.

Una señal clara de que a tu pareja le gustan tus besos es que te los devuelve con la misma intensidad. Esto significa que no solo te besa, sino que también se entrega por completo al momento y te corresponde de la misma manera.

Prepara el ambiente. Hazle entender a tu pareja que quieres besarla, manteniendo contacto visual y sonriendo. Puedes coquetear un poco y romper la "barrera del tacto". La barrera del tacto es cuando tú y tu pareja nunca han tenido contacto físico.

Presta atención a los movimientos de tu pareja. Besar bien se trata de estar en sintonía con la otra persona y encontrar un ritmo que funcione para ambos. Si comienza a retroceder, retira tu lengua.

Este artículo fue coescrito por Maya Diamond, MA. Maya Diamond es una read more coach de citas y relaciones en pareja en Berkeley, California. Ella tiene 7 años de experiencia ayudando a solteros atrapados en patrones de citas frustrantes a encontrar seguridad interna, sanar su pasado y crear relaciones sanas, amorosas y duraderas.

Lo mejor que puedes hacer es confiar en tu propia técnica y en tus gustos. A la hora de besar se nota cuando alguien es inseguro y eso le resta sensualidad. 

Una suave mordida siempre es un buen gesto que delata deseo, por eso, si muerde ocasionalmente tus labios ¡es que realmente disfrutó de esa makeout session! El beso con mordida delata ganas de dar el siguiente paso.

Los besos no se limitan solo a los labios. Mientras besas a tu pareja, no tengas miedo de acariciar su rostro, su cabello o su espalda.

Recuerda que aprender a besar es un proceso gradual y que requiere paciencia y práctica. Con dedicación y esfuerzo, puedes convertirte en un maestro del beso y mejorar tus habilidades de seducción de manera significativa.

Los trucos para besar como un experto varían de persona a persona, y es que en algo tan íntimo y individual como un beso es difícil generalizar o encontrar ese algo common.

Report this page